Amar la dipladenia
6 razones
para enamorarte de esta planta pero en plan a tope
Flores a rabiar
Colores vibrantes
Floración “non-stop” de primavera a otoño
“Cero dramas” si te olvidas de regarla
Serás la envidia de tus vecinos
Apoyarás a productores locales
No te aburrirás...
¡Mira cuantos formatos tienes para elegir!
Dipladenia pirámide
Alta, esbelta y con un porte que impone. La Dipladenia pirámide no es una planta cualquiera, es la que va directa al centro de todas las miradas.
Trepadora con estructura vertical de 3 cañas en forma de pirámide, lo que le da ese look estilizado y elegante.
Disponible en talla M y L para terrazas o patios medianos, pero si quieres algo realmente imponente, opta por la XL o XXL para jardines y espacios abiertos. Puedes encontrarla con flores de un solo color o en versión mix, con 2 o 3 esquejes distintos en la misma maceta. Más variedad, más impacto visual.
Si quieres que tu jardín parezca sacado de un catálogo de paisajismo sin complicarte la vida, la Dipladenia pirámide es tu mejor aliada.

Dipladenia columna
Si la Dipladenia pirámide te parece elegante, prepárate para conocer a su hermana con más presencia: la Dipladenia columna. No termina en punta, pero sí en impacto visual.
Trepadora con estructura firme que se mantiene vertical sin afilarse en la parte superior. Se sujeta con 4 cañas o arcos en forma de herradura, que pueden ser simples, dobles o triples (según el tamaño que tenga al llegar a tus manos).
Disponible en M y L para terrazas y balcones, pero si quieres que tu jardín sea el más envidiado del barrio, opta por la XL o XXL.
En esquinas de terrazas o balcones da ese toque estructurado sin quitar espacio.
Como centro de una composición floral, si quieres que todo el mundo se fije en TU jardín, esta es la opción.
Si alguna vez soñaste con un jardín que pareciera diseñado por un paisajista (pero sin pagar por uno), esta es la planta que necesitas.

Dipladenia espaldera
Si quieres cubrir un espacio vertical y que quede de revista, esta es tu opción. No más muros aburridos, no más vallas desnudas. La Dipladenia espaldera trepa a lo alto y luce sin esfuerzo.
Trepadora nata, pero con orden. Va guiada sobre una estructura en forma de pirámide truncada invertida (suena técnico, pero básicamente es la clave de su elegancia).
Desde M y L (perfectas para balcones y terrazas) hasta XL y XXL si quieres tapizar paredes, celosías o enrejados como un pro..
En los centros de jardinería puedes encontrar ejemplares de hasta 2 metros, trabajados con mimo por expertos que llevan un año entero podando y guiando cada rama. Sí, esto es jardinería con arte.
Si lo que buscas es un jardín con presencia y sin complicaciones, con una espaldera XXL tienes el éxito asegurado.

Dipladenia copa
La dipladenia que va vestida de gala. Si buscas un toque de elegancia sin esfuerzo, la Dipladenia copa es la opción. ¿Un arbolito con flores? Sí, y es tan sofisticado como suena.
Podada en forma de arbolito, con su tallo atado a un tutor central.
Algunas versiones tienen tallo trenzado, lo que le da un plus de diseño.
Disponible en L y XL, porque aquí venimos a hacer que se note.
En una entrada, en una terraza amplia o como pieza central en un jardín elegante. Gástatelos en una maceta decorativa: resaltará su porte estilizado.
Si quieres que tu espacio exterior tenga ese aire exclusivo sin complicarte la vida, la Dipladenia copa es la definición de lujo sin esfuerzo.

Dipladenia compacta
Pequeña, coqueta y sin dramas. La Dipladenia compacta es perfecta si quieres una planta espectacular, pero sin complicaciones. ¿Trepadora? No. ¿Bonita? Mucho.
No trepa, no se desmadra, no necesita tutores. Mantiene su forma compacta sin que tengas que hacer nada.
Disponible en M, L y XL, para que elijas cuánto protagonismo quieres darle.
Ideal para decorar sin ocupar demasiado espacio.
En una mesa auxiliar, en la entrada de casa o en cualquier rincón que necesite un toque de color pero siempre al sol. También en grupo con otras plantas para hacer una composición llamativa.
Si quieres una planta que lo haga todo fácil (y encima florezca sin parar), la Dipladenia compacta es tu mejor opción.

Dipladenia colgante
Si el suelo ya está lleno, ¡usa el aire! La Dipladenia colgante es la opción perfecta para quienes quieren color sin ocupar espacio… como las estrellas.
Pensada para lucirse desde arriba. Su forma se va abriendo con el tiempo gracias a la gravedad.
Lista para colgar: viene en una tarrina decorativa con gancho incluido. Sin líos, sin instalaciones complicadas.
Disponible en M, L y XL, según cuánto impacto quieras darle a tu espacio.
En un porche, una pérgola o una estructura aérea. También en una terraza o balcón con espacio vertical libre.
Si quieres un toque de color en altura sin necesidad de poda ni mantenimiento complicado, la Dipladenia colgante es tu aliada perfecta.

Dipladenia mini y mini pack
Pequeña, pero con mucho que decir. La Dipladenia mini es la opción ideal para quienes quieren empezar con algo sencillo, bonito y fácil de cuidar.
Y si con una sola no es suficiente. La Dipladenia mini pack es la opción ideal para quienes quieren más color, más vida y más posibilidades desde el primer día.
La versión más compacta de la dipladenia viene en maceta individual, lista para que la disfrutes tal cual o la trasplantes si quieres que crezca más.
Las mini pack vienen en bandeja de 4, 6 o 8 plantitas.
La mini es talla S, pero con el mismo espíritu vibrante de sus hermanas mayores.
La mini pack es talla XS, pero con potencial para convertirse en una explosión de color.
La mini en una repisa de ventana, una estantería exterior o cualquier rincón que necesite un toque de color, pero recuerda… siempre al sol.
La mini pack en una jardinera combinando varios colores para un efecto ¡WOW!, o en diferentes macetas individuales, para repartir el color por tu balcón, terraza o jardín.
No necesitas un jardín para disfrutar de una planta espectacular. La Dipladenia mini es la prueba de que lo bueno, si es pequeño, es doblemente bonito.
Y con el mini pack, montarte un rincón de flores vibrantes es más fácil que elegir serie en Netflix.
